ANIMACION 3D ¿QUE ES LA ANIMACIÓN 3D? Viene a ser un proceso informatizado utilizado por los animadores para dar la sensación de movimiento a través de la creación de secuencia de imagenes 3D fijas ORIGEN DE LA ANIMACIÓN 3D En 1972 el joven Edwin Catmull (Ed Catmull) y Fred Parke crearon la primera Animacion 3D . La Animación 3d llegó en un momento en que los animadores tradicionales asistían al fin de una gran época. Cada vez más, el gran público comenzó a valorar una herramienta sobre la que nadie pensaría que podría construirse un imperio. USO DE LA ANIMACIÓN 3D El principal uso de la Animación 3D es el de hacer bocetos digitales de productos que después llevamos a la realidad, llamados también prototipos 3D . Por ejemplo: Realidad Virtual. Películas Animadas. Vídeos en 3 dimensiones. Arquitectura 3D. Vídeos Corporativ...